Escalofriante- Aseguran que estas profecías de Baba Vanga para 2022 se están cumpliendo (+VIDEO)

0
1140

Conocida como “Nostradamus de los Valcanes” o Baba Vanga, Vangelia Pandeva Gushterova fallecida en 1996, era una mujer que tenía la facultad de predecir ciertos eventos futuros.

Esta conocida mujer perdió la vista cuando era niña, sin embargo, podía percibir mediante visiones algunos acontecimientos por ocurrir, haciéndose muy conocida por sus aciertos.

La vidente pronosticó para este 2022 aumento de las temperaturas y sequía en las grandes ciudades, entre otras cosas. Unas predicciones que están comenzando a cumplirse, por lo menos en Reino Unido, Portugal e Italia.

VER TAMBIÉN¿Ucrania es solo el inicio? Mhoni Vidente hace una aterradora predicción sobre otra guerra

En estos países del viejo continente las autoridades emitieron comunicados donde pidieron a sus ciudadanos el uso racional del agua, para lo “esencial únicamente” indicaron los entes ingleses en ciertas ciudades.

La escasez de agua como consecuencia de las altas temperaturas es un fenómeno que se anunció desde hace unos años, sin embargo, Baba Vanga que falleció a los 84 años antes de la llegada del año dos mil, predijo este fenómeno.

Entre otras profecías realizadas por Baba Vanga para el año 2022, están algunos tsunamis y una nueva pandemia. Hasta el momento ambas predicciones han quedado solo en palabras, salvo por un nuevo impulso del Covid-19 que se está presentando en ciertas naciones del globo terráqueo.

Redacción Gossipvzla. Fuente La Patilla   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí