Esta presentadora venezolana triunfa en YouTube con su programa «Dato Migrante» 

0
242

Se trata de la comunicadora venezolana, Patricia Ramos, quien es presentadora de televisión y embajadora de marcas, ya que decide asumir nuevos retos, cambió la pantalla de televisión por un espacio digital, con este proyecto por el que ha trabajado desde hace mucho tiempo, ‘’Dato Migrante’’ a través del canal de YouTube SOMOSIMIGRANTESTV.

Patricia es representante, fundadora y líder de “Somos Inmigrantes”, en este espacio es la orientadora en la toma de decisiones, en las metas de cada uno, los proyectos profesionales y cómo afrontar todos los obstáculos que se presenten.

Desde que se mudó a la ciudad de Miami, Florida se convirtió en activista de los derechos de los inmigrantes. Brinda conferencias, expone dudas y respuestas en las redes sociales y además, cuenta con profesionales calificados, con los que forma un equipo para atender a cada una de las personas que sueñan con hacer una nueva vida en este país.

VER TAMBIÉN: Actriz venezolana hospitalizada de emergencia revela la condición que padece (+VIDEOS)

Patricia desarrolló el único canal digital de información para inmigrantes, SOMOSIMIGRANTESTV, y lo estrena con el programa ‘’Dato Migrante’’, que sale todos los miércoles a las 5:00 pm, con la promesa de poder verlo muy pronto en canales de televisión. 

En esta plataforma expondrán temas de interés para aquellos que desean emigrar a los Estados Unidos, y requieren las herramientas, consejos y asesoría para lograr sus objetivos, y también para quienes ya emigraron, y buscan soluciones, información y ayudas en áreas fundamentales como: el aspecto legal para obtener un estatus migratorio, en el ámbito financiero, información para obtener créditos, apoyos, oportunidades de trabajo, orientación para estudiar en USA, elaboración de taxes, búsqueda de vivienda, compra de vehículos, noticias que beneficien o afecten al inmigrante, y contarán con testimonios de inmigrantes que alcanzaron sus metas en Estados Unidos, y así resulte de inspiración para muchos.

El equipo que hace realidad este proyecto, está liderado por la presentadora y figura pública Patricia Ramos, acreedora de más de 15 premios por su destacada labor en la televisión y como activista pro inmigrante en los Estados Unidos, el productor Máximo Atila, con más de 20 años de experiencia en el cine, televisión y proyectos ondemand, la talentosa y reconocida maquilladora Oriana Cortez y el fotógrafo destacado de la ciudad Miami, y conocido por su trabajo con grandes artistas, Borys Sánchez.

Este canal tendrá de enlace su website https://www.somosinmigrantes.com/

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí