¡ESTA PILLADA! – Kendall Jenner fue vista saliendo con Devin Booker el ex de Jordyn Woods

0
297

Puede que Kendall Jenner este tras otra estrella de la NBA, y no es precisamente Ben Simmons.

VER TAMBIEN – OOPS – Kylie Jenner subió una imagen con evidente Photoshop y la borró tras miles de críticas (+FOTOS)

La modelo de 24 años fue vista saliendo con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker de 23 años, en una parada de descanso cerca de Sedona, Arizona.

Según TMZ, testigos presenciales dijeron al portal que la pareja se detuvo en una parada y que parecían muy íntimos. Sin embargo, una fuente cercana a Kendall está aclarando que son solo amigos.

“Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que han estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban» dijo la fuente a TMZ.

El video obtenido por TMZ SPORTS muestra a la estrella de Keeping Up With The Kardashians corriendo a montarse en el elegante Mercedes Benz Maybach de Booker. Para ver el video puedes darle CLICK AQUI

Curiosamente, Booker solía salir con Jordyn Woods en el 2018, [la ex mejor amigo de Kylie Jenner] quien fue expulsada del círculo Kardashian-Jenner después de que fue sorprendida enganchada con Tristan Thompson, pareja [en ese entonces] de Khloé Kardashian.

Jordyn Woods y Devin Booker incluso salieron juntos con Kendall y su ex Ben Simmons en el 2018, en lo que parecía una cita doble, según  reportó TMZ.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí