ESTA PILLADA – Amber Heard fue captada mientras se besaba con otra mujer (+FOTOS)

0
676

Amber Heard ha sido fotografiada besandose con la que parece ser su nueva conquista, quien resulta ser una directora de fotografía llamada Bianca Butti.

VER TAMBIEN – LOCURA -El padre de Amber Heard fue acusado de amenazar con disparar a Johnny Depp

La ex esposa de Jhonny Deep fue vista saliendo de un lujoso hotel en la ciudad de California, mientras se mostraba muy cariñosa con Butti, quien es una sobreviviente del cáncer de mama.

Amber, de 33 años, ha sido muy abierta acerca de ser bisexual, tanto en privado como públicamente en los medios. De hecho, estuvo saliendo por 4 años con la fotógrafa Tasya van Ree, antes de involucrarse con Depp en el 2011.

La estrella de “Aquaman” parecía estar mirando algo en un teléfono, antes de que Butti pusiera una mano en su cadera y se acercara a besarle. Ambas esperaban en las afueras del hotel, antes de salir en el Ford Mustang de Heard, en el cual desplegaron muchos besos mientras transitaban por la ciudad.

Cabe mencionar que la rubia llevaba una bota médica en el pie izquierdo. Que aún es un misterio si la actriz sufrió una lesión, pero la ha estado usando desde principios de año.

¿Pero quién es la nueva pareja de la actriz? Según su página de IMDb, Butti de 38 años, es acreditada como directora de fotografía de varios episodios de “Love & Hip Hop: Atlanta” que se emitió en el 2013.

También se le atribuye créditos en la próxima película de Bella Thorne: “Leave Not One Alive” y el thriller “Uncanny” junto con un puñado de otras películas y cortometrajes independientes.

En la actualidad,  Bianca se encuentra luchando contra el cáncer de seno por segunda vez. En agosto del año pasado, sus amigos le crearon una página de GoFundMe, diciendo que necesitaba ayuda financiera para cubrir los costos del tratamiento.

En la descripción de la página de recaudación de fondos, Butti explica que fue diagnosticada por primera vez con la enfermedad en el 2015 y que luego regresó en marzo de 2019.

Después de ser diagnosticada por segunda vez, estaba buscando tratamientos «alternativos», pero su seguro no cubriría gran parte de eso y esperaba recaudar $ 60,000 para cubrir sus facturas y pagar dos años más.

Por su parte, Heard actualmente está filmando la serie de ciencia ficción de CBS, “All Access The Stand”, en Vancouver, Canadá, junto a James Marsden.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí