¿ESTÁ PICADA? – Adriana Azzi pública videos de supuestos ovnis para defender sus declaraciones (+VIDEO)

0
232

Adriana Azzi continúa insistiendo en que los ovnis son reales y que el coronavirus fue planificado por los gobernantes.

La vidente venezolana Adriana Azzi continúa armando polémica en redes sociales por defender a capa y espada el armado de su tesis sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra, razón por la que compartió en Twitter una serie de videos sobre supuestos avistamientos de ovnis en varias partes del mundo.

Con ello la astróloga quiere darle más veracidad a su posición sobre la llegada de la nave nodriza en el contexto de la cuarentena mundial por el COVID-19.

“Una pregunta dirigida a los que dicen que yo me fume una lumpia: ¿Para qué Estados Unidos creen ustedes que creó unas fuerzas armadas espaciales? Trump inaugura Fuerza Espacial, nuevo cuerpo militar. No creo que sea para matar moscas“, escribió en la red social.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Las reacciones de los internautas tras Adriana Azzi decir que una “nave nodriza” está cerca (+TWEETS)

En su enconada defensa exhortó a los incrédulos a que «despierten», porque no estamos solos:

“Increíble. Hoy están en todas las noticias de mundo entero la desclasificación de los documentos de los ovnis por el Pentágono y aún hay personas que lo niegan. Y lo que falta por revelarse. Muchos se quedaron en una programación cerrada… mente lineal. ¡Despierten! Avistamiento en masa de Ovnis en los Estados Unidos”, publicó este mensaje junto a un video.

Continúo insistiendo con un material de un supuesto fenómeno visto en Caracas hace algunos días. “Así como éste, se han visto en distintos puntos del planeta. Luces suspendidas, luces en movimiento, luces que se dividen, luces que parpadean y desaparecen o que vuelan y se extinguen en la nada, muchos avistamientos y preguntas”, escribió.

Estos fueron los videos que publicó Adriana Azzi para defender su tesis sobre los ovnis y el coronavirus:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí