Esta mujer se dio los besos con Gio Martínez de la Melodía Perfecta (+VIDEO)

0
869

Gio Martínez se besó con una chica y el momento quedo registrado en un video.

El reconocido cantante venezolano Gio Martínez mejor conocido como Gio Melodia, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera pillado mientras se besaba apasionadamente con una joven, la cual se presume es su nueva novia.

VER TAMBIÉN: Cardi B respondió a los haters que dicen que está depreciando el valor de las bolsas Birkin (+VIDEO)

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que aparece el interprete criollo protagonizando una comprometedora escena con una chica de nombre Cristina Gomes. En el clip, los tortolos se dan un tremendo beso en la boca.

Por otra parte, el cantante también demuestra interes por Cristina dejandole comentarios coquetos en su perfil de IG, manifestando su deseo por ella.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si en realidad Gio mantiene un romance con la chica, pues al ser señalada ella como la novia del criollo, el negó el supuesto noviazgo diciendo: «Jajajajaja el agua no se le niega a nadie, así son los besos».

Sin descripción disponible.

Ante esto, tal parece que Gio dejó de lado a la presentadora y actriz venezolana, Karlis Romero quien fue su novia por mucho tiempo pero el amor se acabó y cada uno tomó otros rumbos en sus vidas y también en sus carreras profesionales como artista.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí