Esta mujer heredó 9 millones de dólares, pero no los ha cobrado por no querer cumplir el último deseo de su padre

0
449

Una mujer en la ciudad de Sydney, Australia, heredó una suma de nueve millones de dólares, sin embargo, se niega a reclamarlos por el momento, debido a que debe buscarse un trabajo para heredar la fortuna.

La mujer identificada como Clare Brown, es originaria de la ciudad de Sydney, en Australia y heredó una fortuna de unos nueve millones de dólares, sin embargo, la mujer no ha podido reclamar el dinero y esto se debe a que su padre, antes de morir, habría puesto una condición, a Brown se le dará el dinero solo si logra conseguir un trabajo.

No obstante, Brown, que es madre de familia y está actualmente casada, se niega a cumplir con el último deseo de su padre y afirma que no va a buscar trabajo por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.

Lo que argumenta la mujer para negarse a cumplir con la clausula, es que ella sufre de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), lo que le haría cuesta arriba conseguirse un trabajo y mantenerlo. «¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder», fue lo que comentó la mujer de manera alterada.

Redacción Gossipvzla y Fuente Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí