¡ESTA MUJER ES PURO FUEGO! – Marjorie de Sousa disfruta de un atardecer con poca ropa y muy bronceada

0
130

La actriz Marjorie de Sousa no ha perdido el toque desde que participaba como modelo en las ediciones de los calendarios de Chica Polar.

Marjorie De Sousa es un icono de belleza venezolana, además de una mujer increíblemente talentosa y siempre dispuesta al trabajo duro para alcanzar el éxito. Por ahora, parece que la criolla está alcanzado su éxito en el gimnasio pues no ha dejado de lucir una escultural figura en las redes sociales que han vuelto loco a más de uno cada vez que aparecen.

Actriz y modelo de profesión, la criolla quien se dio a conocer en la telenovela “Amantes de Luna Llena” en el año 2000 y a partir de fue construyendo una sólida carrera artística, hasta el día de hoy posicionarse como una de las mejores actrices que han estado presente como protagonista en novelas de Televisa.

Aunque en este momento Marjorie no se encuentra en la pantalla, sí que mantiene su figura de telenovela por si acaso y para mostrarla en instagram, como fue el caso de la reciente fotografía que publicó en donde se le puede ver con un bikini de dos piezas blanco y azul donde su cuerpo se ve muy tonificado.

“Atardeceres mágicos!!”, fueron las palabras que utilizó la actriz para la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardeceres mágicos!!! #Acapulco #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #Diosconmigo

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí