“Está mintiendo”– Lucho Borrego habla por primera vez de la salida de Carolina Sandoval de Suelta la sopa(+VIDEO)

0
487

Lucho Borrego decidió expresarse sobre cómo se siente tras la salida de su compañera y amiga Carolina Sandoval del programa en que participaban juntos Suelta la sopa.

El ex compañero de Carolina Sandoval en el programa Suelta la sopa, Lucho Borrego, decidió emitir por primera vez sus declaraciones respecto a lo que ha sido la gran polémica de la salida de la venezolana del famoso programa de televisión.

Luego de varias semanas de incertidumbre y mutismo por parte de los animadores que aún conforman el staff de SLS, poco a poco cada uno ha ido hablando en redes sociales de cómo vivieron ellos esta experiencia con la Venenosa. Uno de los que se mostró más emotivo fue Lucho, quien era gran amigo de Carolina.

“Me tiene herido por decir cosas que no son ciertas. Me tiene herido por decir que le dimos la espalda, que no estábamos en comunicación con ella (…) que no estuvimos a su lado, cuando desde el día uno que ella cometió la imprudencia de su live yo estoy hablando con ella” constató Borrego en su video para Instagram.

Asimismo, el presentador afirmó que estuvo en contacto con su madre y con ella, pero “no entiende razones”, para luego asegurar “me di cuenta de que nunca la conocí”.

También dejó en claro a sus seguidores que esta sería la última vez que hablaría sobre el tema, sin importar si Sandoval seguía en su campaña contra el programa y sus ex compañeros por no prestarle apoyo en medio del despido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí