«Está más cuadrada que cuaderno» – Destruyen a Alicia Machado por el traje que usó para la noche del Miss Universo 2021 «se perdió la cintura» (+CAPTURAS)

0
264

Alicia Machado se convirtió en el centro de las críticas por su atuendo para el Miss Universo 2021.

La gala final del Miss Universo 2021, se llevó a cabo este domingo 12 de diciembre en Israel. Por su parte, el canal «Telemundo» realizó una transmisión especial del evento.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Maquillador acusa a Luiseth Materan de prostituta «prepagos de muy bajo status» (+CAPTURAS)

Desde los estudios en Florida y junto al conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal, Alicia Machado lució un despampanante vestido de color rojo con escote y abertura en una pierna.

A través de las redes sociales, circula un vídeo donde aparece Alicia modelando el atuendo por un pasillo del backstage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Sin embargo, la venezolana se terminó llevando las peores críticas y cientos de seguidores se burlaron de como le quedaba el traje a la mujer.

«Está más cuadrada que cuaderno», «se perdió la cintura», «La cintura la dejó en otro vestido», Bien que se le nota los implantes», «Pensé que era un travesti», «Como que está subiendo de peso otra vez», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la criolla.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí