¿ESTA LOCA? – Madonna se desnudó en una bañera para hablar sobre el coronavirus (+VIDEO)

0
308

Madonna publicó un video desde una bañera para reflexionar sobre la pandemia por coronavirus y la crisis de salud global.

La estrella pop de 61 años, Madonna, subió un video de sí misma en una bañera hablando sobre la crisis de salud global para sus seguidores de Instagram el domingo 22 de marzo.

En este sentido, la cantante explicó que la enfermedad de COVID-19 «No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes ,es el gran ecualizador”.

VER TAMBIÉN – El actor Daniel Dae Kim dijo que está “prácticamente de vuelta a la normalidad” tras contraer coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-Cno80hNub/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, destacó que el coronavirus tiene tanto un lado bueno como un lado malo, expresando que «Lo terrible de esto es que nos hizo iguales en muchos sentidos. Y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales en muchos aspectos”

Asimismo, dijo que todos los humanos se encuentran en un mismo bote «Si el barco se cae, todos bajaremos juntos” mientras dejaba ver un poco su pecho descubierto en un tina llena de rosas.

Finalmente,, la Reina del Pop tuvo que cancelar las presentaciones pendientes de su gira «Madame X Tour” en París, según ha informado a través de su página web.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí