“ESTÁ LOCA” – Critican a Geraldine Martel por asegurar que “tu pareja siempre tiene que estar por encima de tus hijos” (+VIDEO)

0
629

Internautas arremetieron en contra de Geraldine Martel luego de que esta expresara en redes sociales que la pareja es más importante que los hijos.

La influencer Geraldine Martel recibió muchas críticas la noche de este viernes 17 de julio luego de que se hiciera público un video en donde ella daba un consejo a las chicas que tenían hijos de una persona diferente a su pareja actual, puesto que a muchas internautas no les pareció lo que dijo.

En un video para responder una de las preguntas que le hicieron, Martel expresó que “tu pareja siempre tiene que estar por encima de tus hijos, así lo dice la biblia. Además de que si ustedes se aman y son esposos la idea es que estén juntos para siempre y los hijos se van de la casa, así que hay que cuidar es a la pareja”.

Como era de esperarse, varias internautas indignadas por esta respuesta atacaron a la también modelo, argumentando que Geraldine Martel se había casado con Oscarcito para luego divorciarse, y que no podía opinar sobre el tema por no tener hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#geraldinrmartel

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

En los comentarios abundaron frases como “A buena loca no sabe lo que dice señor perdónala”, “mira esta mardeta loka”, “Chamaaaa la cabeza no es solo para peinarla”, “Mija prefiero quedarme sola” y mucho más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí