¿Está hospitalizado o no? Rodner Figueroa hablo con familiar de Chyno Miranda y esto fue lo que le dijo (+VIDEO)

0
1542

Afortunadamente el intérprete venezolano se encuentra estable y bajo tratamiento

 

En las últimas horas, un allegado al cantante criollo Chyno Miranda desmintió los rumores de hospitalización, pues recientemente Javier Ceriani informó durante un la transmisión del programa Chisme No Like que había estado presentando una situación delicada en su salud y había sido hospitalizado en una clínica venezolana no especificada. Ante esto, el presentador Rodner Figueroa informó a través del programa Al Rojo Vivo que se había comunicado con los familiares del cantante y éstos le aseguraron que continúa evolucionando.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Revelan la posible razón por la que Chyno Miranda terminó con Daymar Mora «no aguantó la presión… Debido a los antecedentes penales de ella»

Durante la transmisión del programa, Rodner expresó que el tratamiento en Venezuela le salía más económico que en Estados Unidos.

«También hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos, y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando» comentó.

A pesar de que nose han revelado detalles específicos sobre su salud, cabe recordar que Chyno tuvo graves consecuencias a raíz de haber sido diagnosticado con COVID-19 el año pasado, sin embargo, ha logrado salir adelante con constantes tratamientos médicos. Por otra parte, su ex esposa Natasha Araos continúa apoyándolo como amiga a pesar de estar distanciados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí