“Está fuerte la situación” – Lupillo Rivera opinó sobre la pelea entre sus hijas Karizma y Ayanna

0
107

Luego que Lupillo Rivera revelara que Mayeli Alonso le había sido infiel, las hijas del cantante tuvieron un encontronazo en redes sociales, en donde Lupita pidió a Ayanna que respetara a su madre Mayeli.

En una reciente entrevista con Ninette Ríos, Lupillo Rivera se sinceró sobre la pelea entre sus hijas Karizma y Ayanna, asegurando que es una situación complicada la que se vive en su familia y respeta que ambas defiendan a sus madres.

“De que Lupita defienda a su mamá, no se lo puedo quitar. De que Ayanna defienda a su mamá, tampoco se lo puedo quitar, así sí está fuerte la situación”, expresó el cantante mexicano.

VER TAMBIÉN: 

Karizma, hija de Lupillo Rivera, envía contundente mensaje a su hermana Ayanna y pide respeto para su mamá, Mayeli Alonso (+CAPTURA)

Además señaló que trata de aconsejar a sus hijas para que arreglen sus problemas, pues son familia, “Yo les digo que son hermanas, que platiquen, que si se van a decir cosas hay que hacerlo en persona”.

Recordemos que el hermano de Jenni Rivera fue llamado a testificar en contra de Mayeli Alonso en un caso entre Daisy Cabral y su exesposa, por lo que una de las preguntas que le hicieron fue la razón por la que se divorciaron, a lo que Lupillo respondió que su esposa le había sido infiel.

Al respecto, el intérprete de corridos dejo en claro que sus declaraciones ante la corte no fueron para lastimar a su expareja.

“Yo no tengo ningún problema con ella, yo no tengo nada en contra de Mayeli. Lo que me preguntaron fue en un juicio y aquí en los Estados Unidos no tienes opción, lo tienes que hacer”, alegó.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí