Esta fue una indirecta de Daniela Barranco para Omar Koonze (+VIDEO)

0
521

La cantante venezolana Daniela Barranco envió tremenda indirecta a Omar Koonze en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la artista criolla público una caja de preguntas en la red de la camarita, donde los usuarios aprovecharon de preguntarle por el novio, destacando que recientemente fue pillada en la Isla de Margarita con un joven que se presume podría ser su nuevo interés amoroso.

No obstante, en lugar de hablar sobre sus salidas con el coreógrafo y bailarín William Alejandro Perry, la intérprete señaló «Bueno es arrecho, es arrecho cuando tu novio se casa con otra», haciendo una pausa, y luego tapó la indirecta diciendo «Justin Bieber, Justin Bieber está con Hailey casado y me dejó, yo que tanto tiempo le dediqué».

VER TAMBIÉN – ¿VOLVIERON? – Modelo venezolana publica video con Gio Martínez acostados en la misma cama (+VIDEO)

Ahora bien, hay que señalar que Daniela Barranco terminó su relación con Omar Koonze a finales de 2021, dejando  entrever su fuerte despecho luego de que el cantante aparentemente le fue infiel con quien es ahora su esposa y compañera de vida, la coach motivacional Stephanie De Gregorio.

Finalmente, Barranco intentó evadir la pregunta sobre su nueva relación con este mensaje que podría ser para su ex quien ya está felizmente casado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí