Esta fue la venganza de Sabrina Seara a Daniel Elbittar (+VIDEO)

0
471

Otro capítulo de las bromas que se gastan los esposos Elbittar Seara ocurrió en un vuelo de avión con la complicidad del pequeño Maximiliano.

Los actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar han acostumbrado a sus seguidores a divertirse junto a ellos con las constantes bromas pesadas que constantemente publica la pareja en sus redes sociales.

En esta oportunidad se ve a la actriz en compañía de su niño buscando algo en una tienda del aeropuerto, Max le ofrece un juguete de Frozen y otros artículos mientras ella maquina lo que va a comprar.

Luego, ya en el avión instalados, Daniel duerme y se ve que tiene un sueño pesado porque Sabrina le pinta la frente con unos marcadores, mientras en el video se escucha el tema de Games of Thrones.

Al aterrizar se bajan tranquilamente, inclusive Daniel habla con personas que le preguntan algo, y nunca se da cuenta de nada hasta que llega al vehículo y se ve en el espejo retrovisor,es  muy tarde porque ya ha caído en las bromas de su esposa.

Ella se ríe y él le dice ¡Qué rata!. Ella le contesta: «Pa’que seas serio, papá».

Con las etiquetas #NoSeasLocaChica o #NoSeasLocoChico han mantenido una especie de novela virtual con mucho humor a lo largo de su vida amorosa, algo que le encanta a sus seguidores quienes constantemente comentan y se entretienen con sus locuras.

View this post on Instagram

🤪 lo más bello mi cómplice #noseaslocochico #noseaslocachica

A post shared by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí