Está fue la última carta que le escribió Dave Capella a su novia Yerady Montoya antes de morir «No te elegí…» (+CAPTURA)

0
666

Dave Capella le escribió una romántica carta a Yerardy Montoya antes de morir.

Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del animador venezolano Dave Capella, el pasado domingo 28 de marzo a causa de una complicación con el covid19, su novia Yerardy Montoya quien estuvo apegada a él en todo el proceso de su enfermedad, decidió compartir una misiva que le escribió el conductor un día antes de ser hospitalizado.

VER TAMBIÉN: Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a Tefi Valenzuela (+VIDEO)

Específicamente, la carta data del 23 de febrero del presente año y en el romántico texto, el venezolano se deshizo en amor, dulzura y halagos para su compañera sentimental. La misma modelo, confesó que ella no tenía la más mínima idea de la existencia del escrito y que revisando entre las cosas de la computadora de Dave, la encontró.

«Yeye», dice el encabezado del escrito, bajo ese apodo, el animador solía llamar de cariño a su novia Yerardy.

«¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado… ¿A quien engaño? pienso en ti 24/7 y sé que a veces te saturo llamándote mientas estas ocupada… Lo siento bb, es que te extraño siempre», expresó.

«Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto… Te amo Yeye. No te elegí, tu me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal», añadió.

«Me das fuerzas, me inspiras! Me provoca complacerte todos tus caprichos y llenarte esa casa de perritos, conejos, jirafa, todo lo que amas porque eres única. Gracias mi bb! Por tanto. Te amo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí