Esta fue la respuesta de Valentina Sánchez Trivella en la ronda de preguntas del Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

0
238

Este sábado 21 de agosto se llevó a cabo la décimo segunda edición del Miss Supranational 2021, en donde nuestra representante, la Miss Venezuela Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella terminó como la Tercera Finalista.

Así fue como a pesar de su excelente respuesta, la criolla no logró darle la primera corona a nuestro país, pues también destacó en cada una de sus salidas como ninguna otra y ganando ventaja entre las demás candidatas.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Miss Namibia, Chanique Rabe se coronó como la nueva Miss Supranational 2021 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Su pregunta se centraba en por qué las personas actualmente no hacen nada por evitar el cambio climático y no se toman enserio este tema, a lo que con mucha fuerza y seguridad, la venezolana dejó claro que tampoco entendía el por qué del asunto, pues hay que cuidar el único hogar que tenemos y todos unidos podemos mejorar nuestro entorno si sembramos nuestro granito de arena.

»Yo no sé por qué no nos estamos tomando en serio un tema que afecta a millones de vidas. Hay muchos temas como el calentamiento climático y la salud mental que debería tener la perspectiva Socio-Psicológica. Todas nuestras acciones tienen un impacto en la vida de otras personas y en el mundo entero. Me parece que este año ha demostrado que esto es cierto. Necesitamos tomar decisiones y ser más conscientes. Cultivar este respeto al mundo y a otras personas en nuestra vida diaria», respondió Sánchez.

Respondiendo totalmente en inglés, la margariteña se ganó todos los aplausos por su intervención, misma que quedó como de las mejores de la competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí