Esta fue la respuesta de Serena Williams cuando le preguntaron sobre la salida de su amiga Meghan Markle de la realeza (+VIDEO)

0
150

Serena Williams rechazó dar comentarios sobre la actual situación de su vieja amiga Meghan Markle.

VER TAMBIEN – “NO TUVE OPCIÓN” – El príncipe Harry habla por primera vez del “Megxit” luego de perder sus títulos reales

Si bien el “Megxit” es la noticia del momento, en una conferencia de prensa luego de su victoria en el Abierto de Australia contra Anastasia Potapova, la jugadora de tenis de 38 años,  se negó a responder la pregunta inicial que fue sobre la duquesa.

Williams escuchó con calma mientras le preguntaban: «Tu buena amiga, Meghan Markle, que asistió a tus últimos 2 slams, y Harry, han tomado una decisión, una postura que mucha gente piensa que es extraordinaria e histórica. «¿Qué piensas sobre eso? ¿Has hablado con ella?«, dijo el periodista.

 

«Sí, y no tengo absolutamente ningún comentario sobre eso», respondió la deportista con severidad. «Pero, buen intento. Intentaste. Lo hiciste bien», agregó luego con una sonrisa.

Según Daily Mail, la amistad de Williams y Markle data del 2010 cuando se conocieron en el Super Bowl en Miami. Y desde entonces continuaron su amistad vía telefónica.

Como sea la estrella del tenis y su esposo, Alexis Ohanian, han mostrado ser amigos cercanos de Meghan y de hecho formaron parte de la lista de invitados asistentes a la boda real en el 2018. A su vez, Williams también ayudó a organizar el baby shower de alto perfil de su amiga en Nueva York, antes del nacimiento de Archie.

Por su parte, Markle también ha mostrado apoyo a Serena, asistiendo a varios de sus partidos importantes [como el Wimbledon] e, incluso viajando a Nueva York solo para el Abierto de USA del año pasado, donde se unió en la audiencia a Ohanian y a la madre de la tenista, Oracene Price, y a su hermana, Venus.

Cabe mencionar que la respuesta “blindada” de Williams no solo prueba fidelidad a su amiga, sino que tampoco quiere tomar protagonismo haciendo comentarios fuera de lugar tal y como lo ha estado haciendo la hermanastra de la duquesa, Samatha Markle.

Según reporta Page Six, Samantha acusó a Meghan de hacer «un gran daño» a la familia real, diciendo que «eligió la riqueza y la fortuna sobre la familia».

«Mi hermana ha destrozado a la Familia Real como un tornado», escribió la mujer de 55 años en un artículo a un diario local. “Su objetivo es la fama y la fortuna: ser Hollywood. Amaba a mi hermana, pero no me gusta la persona en la que se ha convertido», insistió.

«Ella vio cómo los medios se burlaban y torturaban a mi padre, y nunca saltó en su defensa como lo haría un verdadero humanitario», escribió Samantha refiriéndose a la relación rota entre Meghan y Thomas Markle.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí