Esta fue la respuesta de Machine Gun Kelly a una fan que le pide una cita (+VÍDEO)

0
183

Machine Gun Kelly se ha sincerado con sus fans acerca su soltería y pareció hacer alarde de su nueva relación con Megan Fox.

Durante un episodio de «Thirst Tweets» del portal Buzzfeed Celebs, el rapero cuyo nombre real es Colson Baker, respondió a varias publicaciones atrevidas de sus fanáticos que se derramaron sobre él en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – ¿CELOSO? – Brian Austin Green reacciona a la nueva publicación de Megan Fox con Machine Gun Kelly

Mientras los primeros mensajes hacían referencia a la linda sonrisa y la risa de Kelly [ambas cosas de las que él se avergüenza], un usuario escribió: «Solo quiero que sepas que estoy libre este domingo para tener una cita, solo avísame si Tu domingo es libre porque estoy libre y me gustaría llevarte a una cita».

Kelly respondió: «Lo siento pero ya estoy encerrado en este momento. No hay citas para mí. Probablemente nunca».

Recordemos que Kelly y Fox fueron vistos juntos por primera vez en mayo, días antes de que el ahora separado esposo de la actriz, Brian Austin Green, confirmara que se habían separado.

Y en recientes publicaciones en Instagram, Kelly y Fox se profetizaron amor con algunas selfies con las leyendas: «[…] Mi corazón es tuyo» y «Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Achingly Beautiful Boy… My heart is yours 🔪♥️🔪

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

La nueva parejita parece estar más fuerte que nunca, y Kelly ha dejado claro que no tiene ojos para nadie más en este momento, durante las lecturas de los tweets.

«Quizás dejaría que Machine Gun Kelly me chupara los dedos de los pies», decía otra fan, a lo que el rapero de 30 años respondió rápidamente: «Como dije, solo estoy chupando un par de dedos».

 

Otros tweets mostraban un poco de sadomasoquismo al insinuar: «Si Machine Gun Kelly me pidiera que me rompa el brazo, lo haría al 100%», lo que provocó que el nativo de Cleveland se riera a carcajadas.

Después de recuperar la compostura, Kelly dijo: «De hecho, estoy deprimido con esa mentalidad. Me gusta que alguien está dispuesto a morir por amor».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

waited for eternity to find you again … 🔪💫❤️🔪

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Pero el tweet que realmente envió al actor de «Nerve» al borde de la risa decía: “Ojalá Machine Gun Kelly no se pareciera a mi ex. Me resultaría mucho más fácil masturbarme con sus fotos”.

«Objetivo de vida: dejar que Machine Gun Kelly me escupa, gracias por venir a mi charla ted». Decía otro mensaje, al cual Baker respondió con una sonrisa: «Eres gracioso, bien dicho».

Oh Dios esto fue extraño… bueno gracias por esos mensajes” dijo el rapero antes de invitar a sus seguidores a ver su nueva película en Netflix, ‘Project Power’.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí