Esta fue la respuesta de Laura Chimaras ante las críticas por el estado de la tumba de su padre, Yanis Chimaras (+CAPTURAS)

0
1136

Por su parte y luego de que la pareja de influencers venezolanos «Soñadores Por El Mundo» mostrara en sus redes sociales con un material audiovisual las precarias condiciones en las que se encuentra la tumba del actor venezolano, Yanis Chimaras, su hija, la también actriz venezolana, Laura Chimaras se pronunció al respecto.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla respondió la publicación antes mencionada, dejando ver qué desconocía esta situación y que además, se pondría manos a la obra para hacerle un cariñito a la santa sepultura del artista.

VER TAMBIÉN: «No visita al papá, qué horror»- Destruyen a Laura Chimaras por el deplorable estado de la tumba de Yanis Chimaras (+VIDEO Y CAPTURAS)

«❤️🙌Gracias por ir🙌, gracias por notificarnos eso! Yo iré a Venezuela y mandaré a colocar su placa de nuevo. Muchísimas gracias, de verdad lo valoro mucho🙌😢«, fue lo que dejó saber Laura Chimaras en la publicación de «Soñadores Por El Mundo».

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que los restos de Yanis Chimaras reposan en el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas desde el año 2001.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí