Esta fue la respuesta de Kendall Jenner cuando su hermana Khloe Kardashian se comparó con ella (+TWEETS)

0
166

Kendall Jenner demostró que no le gusta las comparaciones y menos si bien por parte de alguna de sus hermanas.

El día de hoy, Kendall respondió de forma muy sarcástica a un tweet de su hermana Khloe Kardashian después de que tuvo la audacia de comparar a la modelo con ella.

 

Ayer una fanática que le escribió a Khloe: “Fuera de tema, pero podemos hablar de esto: ¿CUÁN MAGNÍFICA SE VE KENNY CON EL CABELLO RUBIO? ¡Dios mío, no puedo!”

A lo que la Kardashian respondió: «Ella es perfecta de cualquier manera!!!!!! Quiero decir ahora que se ve exactamente como yo #Twisted Sisters”.

VER TAMBIÉN – ¿CAMBIO DE LOOK? – Kendall Jenner aparece con el cabello rubio en la pasarela de Burberry en Londres (+FOTOS)

Sin embargo, en lugar de aceptar los elogios, la modelo aprovechó la oportunidad para desaprobar salvajemente a su media hermana y retuiteó su publicación con el descarado comentario: «Quisieras bit**».

No obstante, Jenner luego respondió a la fanática diciendo que se sentía un poco asustada por el cambio, pero se arriesgo a salir de su zona de confort.

Últimamente Kendall no ha estado jugando bien con sus hermanas, al desbordar exceso de sinceridad. Tal como lo hizo en el programa de Jimmy Fallon, cuando confesó que no era fanática del nombre de su sobrino Psalm West.

La reina de la pasarela explicó: “Kim, me hizo ir a su casa para ayudarla a elegir un nombre. Y, todo eso fue como, ella no me dejaría salir de la casa hasta que descubramos un nombre”.

“Y luego [ella] terminó con un nombre que ni siquiera me gustaba, que no me importaba tanto. Creo que todos eran realmente hermosos, pero al final eligió ese”. Comentó entre risas.

 

Obviamente Kim no estaba muy contenta de conocer la opinión de Kendall de segunda mano, y respondió a su hermana menor durante una entrevista en Live! con Kelly y Ryan el viernes pasado.

 

«Así que vi esta entrevista que hizo Kendall en Fallon, y pensé: ¡Disculpa! En primer lugar, dímelo primero; ¡no lo digas en la televisión!», Dijo la empresaria también mientras reía.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí