Esta fue la respuesta de Jeremy Renner sobre las acusaciones de su ex esposa

0
154

El actor Jeremy Renner y su ex esposa Sonni Pacheco están actualmente en una disputa por la custodia exclusiva de su hija Ava. Y han sacado a la luz pública varias acusaciones que marcan problemas con drogas, alcohol y ninfomanía.

El día de ayer, Pacheco presentó documentos donde argumenta que Renner fue violento con ella e intento matarla. Además de insistir que el actor abusaba de las drogas y el alcohol en presencia de su hija.

Sin embargo, la estrella de “Avengers” no se quedo callado ante tales acusaciones y afirma que su ex ha tratado de humillarlo enviando sus desnudos a su evaluador de custodia. Insistiendo además, que su obsesión con el sexo hace que se pregunte si Pacheco está en condiciones de criar a su hija de 6 años.

Según los nuevos documentos legales presentados por Renner, él y Sonni intercambiaron fotos de desnudos mientras estaban casados, pero él dice que en el transcurso de su batalla por la custodia ella presentó fotos sin censura de sus genitales a sus abogados y al evaluador «con el simple propósito de causarle vergüenza extrema».

Así mismo, Renner afirma que Pacheco no le mencionó al evaluador que ella le envió desnudos primero y le pidió que le devolviera el favor. También dice que ella amenazó con vender las fotos de él a los medios.

A su vez, los documentos alegan que Sonni está obsesionada con la vida sexual de Jeremy y la vida sexual de aquellos en su órbita, incluida una de sus niñeras. El actor afirma que rastreó fotos picantes de Internet de la niñera y las envió al evaluador y sus abogados.

Tal obsesión tiene al actor preocupado, pues piensa que su ex expresa el sexo  a través de sus esculturas, que él llama sexualmente explícitas y «perturbadoras». Los documentos legales incluyen varios ejemplos, incluido uno en el que su hija, Ava, está mirando la creación de Pacheco.

Jeremy dice que está profundamente preocupado de que Sonni esté «exponiendo a Ava a ese material oscuro, gráfico y sexual a diario».

Recordemos que la pareja ha tenido una larga y desagradable historia desde que solicitó el divorcio en diciembre de 2014 después de estar casados por solo 10 meses. Ha habido múltiples problemas de manutención infantil, y el mes pasado Sonni solicitó la custodia exclusiva.

Renner respondió a las acusaciones hechas por Pacheco en documentos legales, llamándola mentirosa con problemas de drogas y de salud mental, después de que ella lo acusó de hablar de matarlos a ambos.

VER TAMBIÉN – EN BATALLA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA – La ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de poner una pistola en su boca y querer matarla

Así mismo, el actor niega tales afirmaciones, diciendo que Sonni está amargada por la división y que quiere ganar más dinero con él. Además, Jeremy afirma que se sometió a 3 meses de pruebas aleatorias de drogas para refutar sus afirmaciones y demostrar que estaba sobrio y que también contrató a un especialista en salud mental para demostrar que es «un padre sobrio y capaz».

Los representantes de Renner emitieron un comunicado diciendo:

«El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente».

Evidentemente Jeremy está buscando la custodia exclusiva de su hija por lo que esta batalla apenas comienza.

 

Fuente TMZ

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí