Esta fue la reacción del público al ver a Luisito Comunica en el barrio más peligroso de Venezuela: “Ni la sayona se atrevió tanto”

0
138

El reconocido youtuber mexicano conocido en redes como Luisito Comunica se encuentra de visita en Venezuela desde hace varios días y este miércoles decidió recorrer junto a su novia, de nacionalidad venezolana, una de las barriadas más populares del país.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda celebra la mejora de su salud con la terapia de lenguaje 

El youtuber visitó Petare, considerado por muchos como uno de los barrios más peligrosos de Venezuela. El joven mostró a través de su cuenta oficial en Instagram parte de lo que fue su recorrido por la barriada y compartió algunas fotografías con sus seguidores.

Luisito Comunica se veía muy tranquilo visitando el barrio, sin embargo sus seguidores no tuvieron la misma reacción. Algunos de los usuarios en redes sociales dejaron ver su “preocupación” tras la inesperada visita del influencer a dicha barriada.

mañana nuevo video: me robaron en Venezuela”, “No sé ni cómo sigues vivo muchacho”, “Se muriiooooooo”, “Ni la sayona se atrevió tanto”, “Dale like si crees que a luisito lo van a volver a robar en Vzla”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en redes sociales.

Luisito Comunica se encuentra de visita en Venezuela desde el pasado 17 de agosto y hasta ahora ha recorrido diferentes lugares del país, entre ellos la ciudad de Maracaibo. Esta es la segunda vez que el youtuber visita el territorio venezolano. Su primer viaje fue en el año 2017.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí