Esta fue la reacción de Vanessa Bryant al tributo que Los Lakers rindieron a su esposo e hija (+MENSAJE)

0
169

Vanessa Bryant dio el visto bueno al tributo rendido a su esposo Kobe y su hija Gianna por parte de Lakers Nation.

La viuda de Kobe Bryant acudió a Instagram el viernes poco después del sentido homenaje de los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center, y reconoció la forma en que el equipo presento su respeto a su familia.

VER TAMBIEN – EMOTIVO – Así fue el tributo que Los Lakers rindieron a Kobe y Gianna Bryant (+FOTOS Y VIDEOS)

“No hay #24 sin #2. #GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤❤ #OurAngels”, subtituló Vanessa la publicación con la foto de los asientos vestidos con las respectivas camisetas de Kobe y Gianna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is no #24 without #2. ❤️#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels #KobeandGigi

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

A pesar de que Vanessa y sus tres hijas no estaban presentes en el juego, quiso evidenciar que posiblemente lo estaba siguiendo a través de la TV, publicando la fotografía de dos asientos vacíos en el Staples Center con las camisetas y rosas.

Vanessa también publicó una foto de una hermosa puesta de sol en su historia de Instagram y agregó un corazón púrpura y amarillo por los colores del equipo.

Su publicación llega horas después de que la familia Bryant emitiera una declaración, a través de la presidenta de Kobe Inc., Molly Carter, pidiendo a los medios más respeto y privacidad a la hora de dar información autorizada o no verificada sobre los detalles de la tragedia que embarga a varias familias incluyendo la del ex basquetbolista.

Por su parte, las hermanas de Kobe, Sharia Washington y Shaya Tabb rompieron el silencio el viernes antes del juego en un comunicado a NewsOne, que decía:

“En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para llorar la pérdida de Kobe y Gianna en un trágico accidente. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones se unen a todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y tarjetas”.

Antes del juego de Los Lakers contra Los Portland Trail Blazers, Kobe y Gianna recibieron un emotivo homenaje en la arena que vio crecer a Bryant como estrella de la NBA.

 

El tributo comenzó con un montaje de video de Kobe hablando sobre su amor por el baloncesto, la familia y su legado; luego Usher cantando “Amazing Grace”. LeBron James también fue a la cancha y pronunció un emotivo discurso, prometiendo continuar con el legado de Bryant.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí