Esta fue la reacción de Tyler The Creator luego que abuchearon a Drake en su festival (+TWEETS)

0
27

Si bien Drake tuvo un momento incómodo en el escenario durante el fin de semana mientras actuaba en el festival Camp Flog Gnaw en el Dodger Stadium, Tyler The Creator no se quedo atrás.

El rapero de 33 años fue el invitado sorpresa de Tyler al evento, pero solo superó unas nueve canciones antes de tener que dirigirse a la multitud y preguntar si querían que continuara.

VER TAMBIÉN – Drake es abucheado durante en su presentación en el Creator’s Camp Flog Gnaw en Los Ángeles (+VÍDEO)

Cuando su pregunta fue recibida con algunos abucheos, Drake simplemente gritó: “Los amo a todos. Me llamo Drake. Gracias por invitarme”, antes de salir del escenario.

El organizador del evento, Tyler [The Creator] se dirigió con enojo a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter escribiendo en una serie de mensajes:

“¡PENSÉ QUE TRAER A UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL P*TO PLANETA A UN FESTIVAL DE MÚSICA ERA LO MAXIMO! PERO EN REVERSA, UN MONTON DE SORDOS EN LA MULTITUD LO ARRUINARON”, escribió.

“ALGUNOS CREARON UNA NARRATIVA EN SU CABEZA Y ACTUARON COMO UNOS P*NDEJOS CUANDO NO SE HIZO CON LA INTENCION DE J*DER A NADIE CON ESO”. Agregó el rapero.

También elogió la canción de Drake, “Feel No Ways”, calificándola de “hermosa”, y agregó: “TAMBIÉN, TODO EL MUNDO ESTABA PASANDOLA BIEN, PERO AQUELLOS C*BRON3S EN EL ÁREA DELANTERA FUERON LOS MAS RUDOS, QUE YO PUEDE VER POR QUÉ, PERO, NAH, J*DANSE TODOS, AZOTARON A MI INVITADO Y NOS HICIERON VER ESA BASURA”.

El rapero concluyó la serie de tweets dándole una disculpa a Drake, escribiendo: “¡OTRA VEZ, GRACIAS DRAKE! (ESTOY TAN ENOJADO QUE TENDRE UN HOTLINE BLING SI CONTINUO CON ESTA F**KING MIE*D* VOY A DARME UNA DUCHA AHORA MISMO) <3”.

Tyler fue un poco mas allá y también cambió su biografía de Twitter a “avergonzado por los fanáticos en este momento”.

Un testigo ocular le dice a ET que algunos fanáticos pensaron que Frank Ocean iba a salir, por eso Drake fue abucheado. Ocean, que a menudo trabajó con Tyler en el pasado, no apareció en el festival, a pesar de los rumores.

“Nunca estuvo claro que Drake fue el artista final anoche, y salió actuando  y todos pensaron que solo serian algunas canciones, así que la única vez que lo abuchearon fue cuando siguió preguntando si queríamos escuchar más canciones, y todos dijeron que no, porque todos pensamos que Frank Ocean saldría tras él”, dijo el testigo ocular.

“Si Flog Gnaw hubiese sido claro desde el principio, esto no habría sucedido. Siento que el problema fue que dejaron que la multitud tuviera falsas expectativas. El problema realmente no era Drake. Me sentí mal por el tipo”. Agregó el espectador.

Mientras tanto, en Texas, Kylie Jenner asistió al Festival Astroworld de su ex Travis Scott a pesar de los informes de un romance con Drake.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí