Esta fue la reacción de Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj al enterarse que su tema “Trollz” llegó al N° 1 de la Billboard

0
53

Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine encabezan la lista del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo, «Trollz», y no pueden ocultar su emoción al respecto.

VER TAMBIÉN – Lil Nas X admite que él había negado ser fanático de Nicki Minaj por ser gay

En la tabla del 27 de junio, la nueva colaboración entre los raperos ha alcanzado el número 1, superando a «Rockstar» de DaBaby y Roddy Ricch.

“Trollz” es el segundo sencillo de 6ix9ine desde que está bajo libertad condicional y su primera canción en encabezarla lista.

El rapero de 24 años visitó extasiado Instagram el lunes (22 de junio) para compartir sus pensamientos sobre el logro, y subió un vídeo reventando champán y celebrando: «#1 EN @billboard NO PUEDES DETENERME. ¡¡¡¡¡NO TE DIJE !!!!!!!!!!!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#1 ON @billboard YOU CANT STOP ME. YOU CANT BLACKBALL ME. DIDNT I TELL YOU!!!!!!!!!!!!! NO RADIOOOOOOOOO (ZERO) @applemusic @spotify @thelarryjackson @carlchery DIDNT GIVE US ANY MAJOR PLAYLISTING on Spotify and Apple 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 THEY TIRED SO HARD PUSHING SOMEONE ELSES SONG 🤣🤣 LET THE WORLD KNOW WHAT YA DID !!!! YOU CANT BLACKBALL MEEEEEE IM TO BIG OF A STARRRRRRRRRRRR … OH ANNDDDDDDD ALL THE FANBASES THAT TEAMED UP TO PREVENT THIS NUMBER ONE I SAW THAT TOOOOO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣DEBUT NUMBER 1 WITH NONE OF YOU! HATERSSSS WATCH THIS 1 MILIION TIMES HATER HATER 🤣🤣🤣 YOU CAN SAY WHAT EVER IM NUMBER 1 AND YOU CANT TAKE THAT FROM ME I WENT UP AGAINST THE MUSIC INDUSTRY AND WON!!!!!!!!! @nickiminaj WE ARE THE FUCKING MONSTERS OF THIS SHIT I LOVE YOU MOMMAZZZ

Una publicación compartida de TROLLZ (@6ix9ine) el

En la publicación, Tekashi llamó a Spotify, Apple y algunos otros servicios de música por no apoyar a «Trollz», pero señaló que no pueden «engañarlo» porque la canción prevaleció en las listas de Billboard.

“¡DEJE QUE EL MUNDO SE ENTERE! USTEDES SABEN LO QUE HICIERON! TODAS LAS FANBASES QUE SE HAN EQUIPADO PARA PREVENIR ESTE NÚMERO VEAN ESTO ¡DEBUTE EL NÚMERO 1 CON NINGUNO DE USTEDES! HATERSSSS MIRA ESTE MILIION VECES HATER ¡PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS PERO SOY NÚMERO 1 Y NO PUEDES QUITARME ESO FUI CONTRA LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y GANÉ !!!!!!!!! @nickiminaj SOMOS LOS MALDITOS MONSTRUOS DE ESTA MI3RD4 TE AMO MOMMAZZZ». Agregó.

Recordemos que 6ix9ine se enfrentó a Billboard cuando «Gooba» no alcanzó el número 1, a pesar de romper records como el vídeo mas visto. Esto llevó al rapero a intentar exponer otras disqueras y artistas por manipular las listas. Pero ahora parece que el rapero soplón no tiene quejas ya que las listas funcionaron a su favor.

La emoción de 6ix9ine se hizo eco con su compañera Minaj quien también publico su reacción de felicidad en las redes.

Y en otra publicación Nicki agradeció a los fans por el apoyo al tema e indico que vienen muchas mas sorpresas musicales próximamente.

Por su parte, Create Music Group [distribuidor de 6ix9ine] también emitió un comunicado felicitando a los raperos por su logro, que los convierte a ellos en el primer sello independiente en la «historia de la industria de la música moderna en alcanzar el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard».

«Tekashi 6ix9ine es sin duda una de las figuras más estimulantes que hacen música hoy en día. Estamos encantados de haber podido lograr lo que muchos en nuestra industria pensaban que era imposible: ser el primer distribuidor independiente en lograr un sencillo número 1 en la lista Billboard Hot 100 desde que la transmisión superó las ventas como la forma dominante de música consumo. Construimos nuestra empresa para el artista moderno y este es un momento decisivo para sellos, distribuidores y creadores de música totalmente independientes en todas partes». Dijo Jonathan Strauss, el fundador y CEO de Create Music Group.

Cabe mencionar que además de ser el primer sencillo número uno del rapero de Brooklyn, «Trollz» es la primera canción de Nicki Minaj que encabeza la lista de éxitos donde aparece como artista principal y que la convierte en la primera rapera femenina en este siglo en debutar en el n° 1 en el Hot 100.

También es su segunda gran colaboración juntos después de «FEFE» del 2018.

Redacción de GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí