Esta fue la reacción de Robert Downey Jr sobre la crítica de Martin Scorsese hacia Marvel (+VÍDEO)

0
29

Robert Downey Jr también respondió a los recientes comentarios del director Martin Scorsese sobre las películas de Marvel y defender la exitosa franquicia.

El ex Iron Man estaba conversando con Howard Stern el lunes cuando el propio actor sacó a relucir el discurso de Scorsese sobre que Marvel “no es cine”.

VER TAMBIÉN – El director Martin Scorsese afirma que las películas de Marvel “no son cine”

“No esperaba que se convirtiera en lo que se convirtió y es esta gran hidra de múltiples cabezas en este momento”, dijo Downey Jr. sobre la franquicia. “Siempre he tenido otros intereses. Y según Scorsese,  esto ‘no es cine’, tengo que echarle un vistazo”.

 

Luego Stern intervino preguntando: “Pero es el cine, ¿no?”a lo que Robert respondió: “Bueno, en los cines”, dijo Downey Jr.

Stern preguntó: “¿Pero qué quiso decir con eso?”

“Aprecio su opinión porque creo que es como cualquier cosa”, continuó el actor, “necesitamos todas las perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante”.

“¿Pero te insultaron cuando dijo que no es cine? ¿Que de alguna manera Iron Man no es cine? Para mí es cine” dijo Stern presionando un poco.

El actor agregó que, aunque no estaba personalmente ofendido por el reclamo de Scorsese, él creía que la noción de que las películas de Marvel no eran cine no tenía “sentido”.

“Sería como decir que Howard Stern no es radio”, bromeó Robert.

Stern: “¿Estaba celoso del éxito?”

Robert: “Por supuesto no. Él es Martin Scorsese”

Stern: “Entonces, ¿qué quiso decir con eso?”

“En su opinión, y por cierto, hay mucho que decir sobre cómo estas películas de género, y estaba feliz de ser parte del problema – si hay uno, denigraron la forma artística del cine”, dijo Downey Jr. “Cuando entras como una bestia pisando fuerte y eliminas a la competencia de una manera tan demostrativa, es fenomenal”.

Downey no es la única estrella de Marvel que ha respondido a las palabras de Scorsese, de 76 años. El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, escribió en Twitter:

“Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente piqueteó ‘The Last Temptation Of Christ’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora él juzgue mi trabajo de la misma manera”.

Por su parte, Samuel L Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el MCU, también intervino diciendo a Variety: ” Eso es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. A todos tampoco les gustan sus cosas. Todos tienen una opinión, así que quiero decir que está bien. No voy a evitar que nadie haga películas”.

A su vez el director de los Vengadores, Joss Whedon, citó al Increíble Hulk y tuiteó: “Adoro a Marty, y veo su punto, pero… Bueno, hay una razón por la cual “siempre estoy enojado”.

Fuente CNA Lifestyle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí