Esta fue la reacción de Niall Horan al lanzamiento del nuevo tema de Selena Gómez (+CAPTURAS)

0
140

Selena Gómez finalmente ha lanzado no uno, sino dos singles de su próximo álbum, luego de cuatro años. Haciendo no solo que sus fanáticos se enamoren nuevamente de su música, sino que ha recibido felicitaciones de otros artistas.

En esta oportunidad, es Niall Horan, quien demostró su apoyo hacia su “amiga” Selena.

VER TAMBIÉN – OTRA MÁS – Selena Gomez lanzó su segunda canción esta semana (+VÍDEO)

Si bien Gómez, finalmente parece darle cierre a su pasado con el tema “Lose You to Love Me”. El lanzamiento también ha servido para reavivar los rumores sobre su futuro amoroso, el cual tiene a Horan como uno de los más fuertes candidatos.

El día miércoles, Selena publicó un vídeo en blanco y negro de un clip de ella cantando su canción «Lose You to Love Me», agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo en el pie de foto.

«Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes. Lose You To Love Me ya está disponible. #ShotOniPhone». Escribió la cantante.

 

El ex One Direction realmente adoró la nueva canción de Selena, y lo dejo en claro en un pequeño pero conciso mensaje en sus comentarios. Simplemente colocó dos emojis de corazón, debajo de la publicación.

Sin embargo, el breve y dulce mensaje llega justo después de la especulación de que Selena y Niall están juntos. Y evidentemente los ‘Selenaitors’ no dejaron pasar el detalle comentando:

“por favor cuida a nuestra reina. Te amo Niall” escribió una fanática, mientras que otra colocó: “chico de casa, ¡debes invitarla a una cita! ¡Ustedes serían una BOMBA!

Una chica escribió:@niallhoran ella lo puso en su historia. Haz lo mismo cielo” y otra dijo: “@niallhoran ve y toma a tu chica hermano”

“@niallhoran una legenda apoyando a otra legenda wow los ‘shipeo’ a ambos” escribió otra persona.

Recordemos que en el 2015, Niall y Selena provocaron por primera vez rumores de citas, luego que habían estado muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, pero la historia pasó a ser una leyenda urbana más de Hollywood.

Pero los rumores volvieron a surgir después de que ambos fueron vistos pasando el rato en una cena entre amigos. Y días después, Selena fue fotografiada llegando a la casa de Niall con un helado y una cesta de frutas en la mano.

Lo cierto es que desde esa cena, de una u otra manera Selena y Niall han estado presentes en la vida del otro. Y a pesar de que los cantantes aún no han abordado los rumores, pero la evidencia es reveladora.

Cabe mencionar que, que el intérprete de “Nice too meet ya” no fue el único quien envió apoyo a Gómez. Su mejor amiga, Taylor Swift, también elogió la canción en sus historias de Instagram diciendo:

«Esta canción es una expresión perfecta de curación y mi canción favorita absoluta que ya ha publicado», escribió Taylor. «Un triunfo. Te amo mucho @selenagomez».

 

Fuente Seventeen

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí