Esta fue la reacción de Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de su ex Orlando Bloom

0
315

Tal parece Miranda Kerr no tiene más que amor para la nueva hija de Orlando Bloom y Katy Perry.

Una vez que Bloom y Perry se convirtieron en los orgullosos padres de la recién nacida Daisy Dove Bloom, los buenos deseos de amigos, familiares y fanáticos están llegando a la feliz pareja. Y entre las respuestas de adoración a la noticia estaba la de Miranda Kerr, ex esposa de Orlando y la madre de su hijo compartido, Flynn Bloom, de 9 años.

VER TAMBIÉN – FELIZ – Katy Perry lanzó su nuevo álbum “SMILE” a dos de después de dar a luz

Tras el anuncio de la llegada de la recién nacida en la cuenta de Instagram del actor, Miranda reaccionó sutilmente a la noticia dándole un «me gusta» a la publicación de su ex. Sin embargo, expresó más directamente su apoyo al comentar en la publicación de Katy, diciendo: «Estoy tan feliz por ustedes chicos. No puedo esperar para conocerla».

Si bien ya han pasado siete años desde la ruptura de Bloom y Kerr, ambos se han mostrado amistosos en su rol compartido como padres. Así mismo, la super modelo de 37 años, ya tiene experiencia de coparentalidad ya que su nueva familia también se mezclo cuando dio la bienvenida a sus hijos Hart de 2 años, y Myles de 10 meses, con su nuevo esposo Evan Spiegel.

Pero la llegada de Daisy marca el comienzo de un nuevo capítulo en la familia Bloom-Perry-Kerr-Spiegel, por ser la primera niña que seguramente se convertirá en la consentida robándose el corazón de todos en casa. Además, Flynn continúa en su rol de hermano mayor pero esta vez con una hermanita.

«Tiene un par de hermanos más, pero esta es su primera hermana, así que… él también está emocionado. Son tiempos emocionantes». Le dijo Orlando a Jimmy Fallon durante una entrevista recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

July cover of @wsjmag out now 💕Thank you @wsj @christinabinkley @danieljacklyons 🙏🏻 @koraorganics #snapchat

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En julio, Spiegel elogió las habilidades de crianza conjunta de Kerr y Bloom en comparación con sus padres divorciados.

«Lo que vi de Miranda y Orlando fue muy diferente de lo que experimenté… De ninguna manera soy un reemplazo del padre de Flynn. Siento que [soy parte del] equipo Flynn». Dijo el cofundador de Snapchat a la revista WSJ.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here