Esta fue la reacción de Lady Gaga al conocer que su tema “Stupid Love” interrumpe conferencia de prensa por Coronavirus (+TWEET)

0
290

Lady Gaga ha demostrado que está de vuelta no solo en las charts musicales sino también en el día a día de sus fanáticos sin importar la situación en la que estén.

Una reciente conferencia de prensa en Italia que trataba el brote del Coronavirus, se vio interrumpida de la forma más graciosa, tras sonar el nuevo tema de Lady Gaga, “Stupid Love”.

VER TAMBIEN – Lady Gaga reveló oficialmente el título de su sexto álbum y anunció la fecha de lanzamiento

El consejo de Regione Liguria, convocó el domingo a una conferencia de prensa para miembros del público en pánico, luego de que 1.694 personas dieron positivo para COVID-19 en Italia. Pero entre el severo silencio de la reunión, ocurrió un pequeño “break” para hacer bromas, tras sonar el primer sencillo en solitario de la cantante desde el teléfono de alguno de los presentes.

Que no fue otra que la reportera Bibi D’Oira, quien luego confesó que era su teléfono el que le recordó al mundo que somos bendecidos de vivir en la misma línea de tiempo que Lady Gaga:

“Salí: ¡fue mi teléfono el que sonó durante la conferencia de prensa! Estoy feliz si este momento logró sacar una sonrisa de este delicado momento con #coronavirus. Te amo @ladygaga” escribió la reportera en un tuit.

Por su parte, Gaga retuiteó el clip, escribiendo, «y es por eso que hago música».

«Stupid Love» marca el primer lanzamiento de Gaga de su próximo álbum,  “Chromatica” [que saldrá a la venta el próximo 10 de abril]. Y en el video que lo acompaña, la cantante retrata a una princesa guerrera futurista que lleva a su pueblo a la paz mientras está vestida con ropa, cabello y maquillaje de color rosado brillante.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí