Esta fue la reacción de Jennifer Aniston luego de romper records por abrir su cuenta en IG (+VÍDEO)

0
66

Jennifer Aniston ha causado un gran revuelo en Instagram, y ya hace bromas al respecto.

Después de unirse a la plataforma de redes sociales el martes, Aniston de 50 años, estableció un Récord mundial Guinness y ganó una gran cantidad de seguidores en su primer día.

Ahora, Aniston ha colgado un vídeo para bromear sobre su inesperada “bienvenida”:

“Juro que no quise romperlo… Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida , escribió Aniston junto a un clip de la escena de su próxima serie, The Morning Show, en la que su personaje, Alex Levy, se frustra y tira su teléfono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I swear I didn’t mean to break it… Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aniston hizo la mejor entrada de Instagram el martes 15, con una selfie de ella y sus coprotagonistas de “Friends”: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, subtituló Jen la foto.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston se estrena en Instagram con una publicación de su reencuentro de “Friends” (+FOTO)

En menos de una hora, la actriz ya había acumulado más de 116,000 seguidores y había seguido a docenas de amigos famosos, como David Spade, Julia Roberts, Adam Sandler y su ex esposo Justin Theroux.

Pero los fanáticos también se apresuraron a seguir a la estrella, lo que provocó que la plataforma de redes sociales se bloqueara temporalmente cuando los usuarios intentaron seguir su cuenta. Según Yahoo News

Algunos fueron redirigidos al botón “seguir” después de hacer clic por primera vez, a otros se les mostró una página con el mensaje “Lo siento, esta página no está disponible”.

Desde entonces, ha vuelto a publicar varias historias de Instagram de sus amigos dándole la bienvenida a la plataforma. También ha publicado varias fotos de su visita al show de Jimmi kimmel, incluida su versión de un Boomerang, que demuestran que ya es toda una profesional de IG.

 

Para el miércoles por la tarde, Aniston había acumulado más de 10.3 millones de seguidores. Logrando romper el título de Guinness World Records por el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram en cinco horas y 16 minutos, destronando oficialmente al Príncipe Harry y Meghan Markle.

La pareja real anteriormente tenía el título cuando lanzaron su cuenta de Instagram en abril y rompieron el récord en cinco horas y 45 minutos, confirma People.

“[Soy la] persona más reticente a unirse a Instagram”, dijo Aniston sobre sus seguidores acumulados. Y cuando Kimmel le preguntó  sobre que la convenció de hacer la cuenta, ella respondió: “No sé, mucha gente”.

“Me cansé, ya sabes… lo que resistes persiste. Entonces, ¿qué más da? Simplemente hazlo” agregó la actriz

Luego, Aniston, quien ya cuenta con casi 12 millones de seguidores, reveló que no ha tenido tiempo de leer detenidamente la aplicación desde que creó su cuenta y agregó en tono de broma: “Solo estoy tratando de crear contenido, como dicen”.

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí