Esta fue la reacción de Gwyneth Paltrow, a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

0
456

Después de varios años Gwyneth Paltrow guarda hermosos momentos de aquella época con Ben Affleck.

Gwyneth Paltrow fue novia del actor Ben Affleck durante 3 años, la actriz hablo sobre la relación que tiene el actor con JLo.

Gwyneth-Paltrow-Ben-Affleck

Después de tres meses de anunciar el compromiso entre Jennifer López y Ben Affleck por fin se casaron a escondidas en las Vegas. Estos últimos días la linda pareja ha disfrutado de una romántica luna miel, sin embargo han estado acompañados de Violet y Seraphina, hijas del actor y Emme y Maximilian, los mellizos de la cantante.

ben-affelck-jennifer-lopez

Sabemos el gran momento que vive esta famosa pareja, quienes no han pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para Gwyneth Paltrow, pues la actriz no tuvo ningún problema en dar su opinión sobre lo que piensa de su ex y su actual pareja, a pesar de que la relación entre Gwyneth y Ben duro tres años y fue hace mucho tiempo, ella todavía guarda hermosos momentos de aquella época y aun lo estima.

 

Gwyneth realizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, y un seguidor le pregunto:»¿Qué opinas de Ben y JLo?».»¡Amor! ¡Muy romántico! ¡Muy feliz por ellos!«, contestó la actriz de 49 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

«Me agrada. Todavía soy amiga de él». «Él es súper inteligente y muy, muy talentoso y divertido. Pero él no estaba en un buen lugar en su vida para tener novia», le confeso la actriz a Howard Stern en el 2015 sobre la razón por la que terminó con Ben.

Redacción Gossipvzla Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí