Esta fue la reacción de Daniel Radcliffe luego de la noticia falsa que estaba contagiado de Coronavirus

0
105

Daniel Radcliffe se ha tomado con buen humor el hecho de ser ‘elegido’ como una víctima falsa de Coronavirus en Twitter.

En una entrevista telefónica con el programa de radio australiano «Smallzy’s Surgery» el miércoles, Radcliffe, de 30 años, habló sobre el engaño y reveló cómo se enteró por primera vez.

«Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje en una obra de teatro, y el maquillador me dijo: ‘Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje de texto y me dijo que tienes corona'», dijo Radcliffe, señalando que aún desconocía de la noticia hasta que le mostraron el tweet.

«Creo que estaba en una cuenta falsa de la BBC, pero entonces suficiente gente lo vio. Eso es la magia del internet», explicó el actor ya mas enterado sobre el tema.

Según Entertainment Tonight, la estrella de la saga de “Harry Potter” tenía una buena actitud al respecto e incluso bromeo al respecto:

“Creo que es solo porque me veo enfermo todo el tiempo, así que decirlo de mí puede sonar creíble. Porque estoy muy pálido», bromeó Daniel, agregando: “pero, ya sabes, estoy halagado de que me eligieran a mí».

Recordemos que la tarde de ayer, Daniel fue tendencia en Twitter luego que una cuenta falsa afirmó que el joven actor había dado positivo por coronavirus. La cuenta falsa estaba identificada como @BBCNewsTonight, y estaba vinculada a una antigua página de la BBC.com.

Por varias horas los usuarios de la red social se encargaron de repetir la noticia que luego fue desmentida por los representantes de Radcliffe.

VER TAMBIEN – Chet Hanks confirma que sus padres están bien después de dar positivo en prueba de Coronavirus (+VIDEO)

Si bien lo de Radcliffe resultó ser una falsa alarma, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson no han corrido con la misma suerte. La amada pareja de Hollywood ha revelado a sus seguidores que han dado positivo en las pruebas del COVID-19, por lo que ya que ambos se encuentran en aislamiento en un hospital australiano.

A pesar de ello, Hanks y Wilson dicen se están tomando las cosas con calmas y siguiendo el protocolo que las autoridades sanitarias han implementado en el país de los canguros.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí