Esta fue la reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy ligero de ropa (+VIDEO)

0
237

Como bien es sabido, Carmen Villalobos suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte contenido de su vida personal o de los proyectos en los que participa, lo que encanta a sus seguidores.

Precisamente y gracias a esto, Carmen le regalo a sus seguidores una buena imagen de su compañero de rodaje, William Levy, quien protagoniza la nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

Mientras grababa una historia para Instagram, la actriz colombiana se dirigía con su teléfono en mano al camper de William, pues el suyo no tenía música, sin embargo Carmen no se imaginó que encontraría al actor cubano ligero de ropa.

VER TAMBIÉN: 

Eiza González sufrió aparatoso accidente en bicicleta (+VIDEO)

«No, yo no les puedo mostrar lo que estoy viendo», dijo Villalobos con una expresión de sorpresa y tras obtener la aprobación de Levy, no dudó en voltear la cámara de su teléfono móvil para mostrar lo que había visto.

William sin su camiseta y luciendo su tonificado abdomen, saludo a los seguidores de Carmen, a lo que ella agregó, «Pa todas las fans, pero qué es esto. Y yo que venía a escuchar música».

Cabe mencionar que ambos actores ya habían trabajado juntos hace dos años, por lo que se la llevan muy bien, “Haber trabajado con él hace 2 años sirvió mucho para que en este momento la pareja que hacemos en la ficción tenga ese clic que tienen que tener las parejas», señaló Carmen en una pasada entrevista.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí