Esta fue la reacción de Anahí al video de bad bunny cantando «Sálvame»

0
431

El puertorriqueño Bad bunny se hizo viral por un video de Tik Tok en donde canta «Sálvame» de RBD a lo cual Anahí reaccionó rápidamente.

El cantante Bad Bunny es sin duda alguna una de las personas con más influencia en el mundo debido a la cantidad de fanáticos que posee, lo más reciente del cantante fue su video de Tik Tok que se hizo viral en muy poco tiempo, en el que se le ve cantando un fragmento de la canción «Sálvame» del grupo mexicano RBD.

La cantante mexicana Anahí, quien es la voz principal del tema, reaccionó muy rápido al video de Bad bunny al publicar un video a duo en Tik Tok, algo que no acostumbra a hacer ya que la mexicana no es muy constante en sus redes sociales, lo que sorprendió a muchos usuarios en las redes sociales.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound – Anahí

La cantante escribió lo siguiente en la descripción del video “¡Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo @badbunny #Sálvame”, un video que en una pocas horas, ya tiene 5 millones de visualizaciones en Tik Tok.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, «Anahí dando la bendición es todo lo que necesitas para ser considerado un buen intérprete de Sálvame», «Y de la nada salió Anahí y eso es muy raro porque ella no es muy activa en redes sociales, o al menos no en TikTok, lo cual me huele a colaboración”, comentaron ciertos usuarios en el video.

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí