Esta fue la reacción de Amber Heard a la nueva relación de Johnny Depp

0
607

Una fuente cercana a la actriz, Amber Heard, reveló cuál fue la reacción de la estadounidense al enterarse que su ex pareja, Johnny Depp, está saliendo con una de sus abogadas.

Johnny Depp y Amber heard serán recordados por muchos años, no por tener una relación admirable, todo lo contrario, sino por tener una de las relaciones más polémicas de los últimos años, y además de su relación, el juicio que se llevó acabo este año, ha sido uno de los problemas legales más mediáticos y virales de la década.

Hace unos días se pudo ver al actor de 59 años saliendo junto a una de sus abogadas, Joelle Rich. La revista People y Fox News, fueron los primeros en dar la exclusiva de que el actor de «Piratas del caribe», se estaba dando otra oportunidad en el amor, aunque, por otro lado, la abogada de Depp, está finiquitando su devorcio, por lo que no podían hacer público su amor tan apresuradamente.

En cuanto a la actriz de «Aquaman», Amber Heard, una fuente cercana a ella y a su entorno, comentó que Heard no tiene interés alguno en la vida de Johnny y que solo quiere seguir con su vida. “No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida”.

Redacción gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí