¿ESTA FUE LA RAZÓN?- Amiga de Cheslie Kryst en Miss Universo, Andrea Piecuch habla del bullying y el odio del que fue víctima siendo reina de belleza (+CAPTURAS)

0
1031

Trasel suicidio de la  Miss USA 2019, Cheslie Krist debido a una depresión profunda, la Miss Universo Islas Virgenes de Los Estados Unidos 2019, Andrea Piecuch ha recurrido a sus redes sociales para hablar sobre el bullying cibernético y los discursos de odio en las redes.

Piecuch abrió su corazón ante tal situación diciendo:  «Por el bien de Cheslie y de muchas otras como ella que sufren en silencio, este post es para ustedes», comenzó la Miss Universo US Virgin Islands. «Hace dos años, cuando gané mi titulo de Miss Universo no tenia exactamente una idea del ridículo y el odio al que me estaba exponiendo».

Según la ex reina de belleza, su ilusión era pensar que estaba entrando en los mejores años de su vida aunque pudo comprobar que la realidad de su título era mucho más cruda. «Aunque no puedo negar que algunos momentos de ese período fueron felices y gratificantes, hubo partes iguales de ansiedad y depresión«, confiesa.

VER TAMBIÉN: PARA LLORAR- Madre de Cheslie Kryst se pronuncia por primera vez ante su muerte: ‘’Nunca he conocido un dolor tan profundo como éste’’ (+CAPTURAS)

 

En su caso, hacer alusión al tema la ha ayudado a mejorar sus conocimientos sobre el tema, sobre todo, en las redes sociales: «En mi caso hubo personas que hasta me dijeron que me matara. Estas gentes no se hacen responsables de sus palabras y sus acciones. Si hay algo aprendí de Cheslie es a hablar«.

La caribeña tiene la esperanza que su mensaje llegue a otras mujeres víctimas del bullying cibernético, y les anime a creer en ellas mismas y a no dejarse llevar por las presiones de los bullies: «Comparto [este mensaje] ahora que muchas de nosotras estamos aflijidas. Quiero que sepan que no están solas. Las respeto. Ustedes son más fuertes de lo que creen. Nadie más que ustedes puede definir quién eres, y aunque ellos traten, no los dejen ganar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí