Esta fue la “pregunta y respuesta” de la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil (+VÍDEO)

0
5548

Por su parte y tras alzarse con la corona del Miss Venezuela 2020, la zuliana Mariangel Villasmil tuvo una destacada participación durante la noche final del Magno Evento de la Belleza Nacional.

A su vez, Villasmil arrancó la noche siendo una de las grandes favoritas a coronarse como una de las tres reinas de Venezuela por varios missologos, fanáticos y expertos en el mundo de los certámenes de belleza.

VER TAMBIÉN: HERMOSA- Miss Zulia, Mariangel Villasmil se corona como la nueva Miss Venezuela 2020

En traje de baño le fue increíble al igual que durante el desfile en traje de gala pero no fue hasta su pregunta final que la Miss Zulia 2020 logró enamorar al público y al jurado con su excelente respuesta.

La pregunta se la realizó su compañera María Antonieta Silva, quien representó al estado Monagas. El cuestionamiento era el siguiente: «Desde hace tiempo las personas que poseen una condición física o discapacidad están siendo más participativas en la sociedad. ¿Cuál sería tu mensaje para estas personas en este momento?«.

Ante el cuestionamiento, la esbelta rubia contestó: «Me encanta saber que estamos viviendo en una sociedad que cada día es más inclusiva a ellos les digo que me siento orgullosa de que cada día sigan luchando por tener una oportunidad más en la sociedad, por ser productivos y explotar sus habilidades, eso es lo que hace que construyamos una sociedad en armonía; vivir desde la aceptación y no la discriminación«.

https://www.instagram.com/p/CFkOC0VHdPS/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí