Esta fue la graciosa reacción de Irrael Gómez al enterarse que Sixto Rein y su esposa esperan un segundo bebé (+VIDEO)

0
189

Luego de ver el video en donde Sixto Rein y su esposa anuncian que se encuentran a la espera de su segundo bebé, Irrael Goméz tuvo una graciosa reacción que publicaron en redes sociales.

El cantante venezolano Sixto Rein compartió hace algunos días con sus fanáticos un video titulado “El Milagro” en donde, con una conmovedora letra y un audiovisual donde su hija Selene fue la gran protagonista, anunció a todos que se encuentra junto con su esposa Isabel Paredes a la espera de su segundo bebé, un varoncito al que pondrán por nombre Enzo.

Siguiendo la tendencia de los artistas durante el último año, el criollo quiso dar a conocer la noticia mediante un video oficial, manteniendo el avanzado embarazo de su esposa en total secreto.

Sin embargo, la noticia no fue sorpresa solo para sus fanáticos, sino también para algunos amigos cercanos a la pareja, tal como fue el caso del marketer venezolano Irrael Gómez, quien no pudo evitar sorprenderse en gran manera cuando vio el video por primera vez y así quedó grabado en un material que fue publicado por el cantante en su perfil de Instagram.

Muchos seguidores no pudieron evitar comentar lo gracioso que les pareció el video de la reacción de Gómez, debido a que la sorpresa en su rostro es muy notable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Seis (@sixtorein)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí