Esta fue la curiosa felicitación de James Cameron para Advengers:Edgame luego de convertirse en la película más taquillera (+TWEETS)

0
180

James Cameron felicitó a Marvel por el éxito de “Avengers: Endgame”, al batir el record de taquilla que tenía su película “Avatar” desde el 2009.

Luego que se confirmara el fin de semana, que “Avengers: Endgame”  finalmente había batido el récord que “Avatar”  mantuvo durante 10 años, convirtiéndose así en la película más taquillera de todos los tiempos.

El director de “Avatar”, se dirigió a Twitter para felicitar a los estudios Marvel con un curioso mensaje: “’Oel ngati kameie’, te veo Marvel – Felicitaciones a Avengers Endgame por convertirte en el nuevo rey de la taquilla”.

El comienzo del Tweet dice «Te veo», frase utilizada por los Na’vi, las criaturas de piel azul que viven en el mundo ficticio de Pandora en “Avatar”.

Así mismo, el mensaje va acompañado de una curiosa imagen de Iron Man rodeado de las flores, que son espíritus sagrados que provienen del Árbol de las Almas en Pandora.

Por su parte, los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, respondieron a la felicitación de Cameron, de una forma sorpresiva:

“Para @JimCameron, eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevarás la próxima vez…” Escribieron.

En el tweet, Anthony y Joseph Russo, muestran varias imágenes de las películas más famosas de Cameron (Terminator, Alien, Titanic, Avatar). Dando a entender que ellos también son fanáticos de todos sus éxitos.

Sin embargo, no es la primera vez que “Avengers” ha batido uno de los récords de James Cameron, ya que había derribado al “Titanic” del segundo lugar de la película de mayor recaudación en mayo, antes de ir tras “Avatar”.

VER TAMBIÉN- NUEVO RECORD – “Avengers: Endgame” se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos

A lo que James publicó en ese momento: «Un iceberg hundió al Titanic real. Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic…”

Lo cierto es que, “Avengers: Endgame” superaron las recaudaciones globales de $ 2.78 mil millones (£ 2.2 mil millones) de “Avatar” en tan solo 13 semanas, aunque la cifra no está no ajustada por la inflación.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí