Esta fue la alta suma por la que fue subastado el vestido que lució Alejandra Conde en la competencia de Top Model (+VÍDEO)

0
232

Alejandra desfiló un elegante traje que destacó entre los presentes

 

A través de sus redes sociales, la modelo y representante venezolana del Miss World 2021 Alejandra Conde publicó contenido en el que se mostraba utilizando el hermoso vestido diseñado por Douglas Tapia, el cuál sería el que utilizaría durante la competencia de Top Model. Alejandra anteriormente había explicado que el vestido sería subastado al igual que en otras ocasiones, por lo que sería presentado durante la competencia.

VER TAMBIÉN = A POCOS DÍAS – Esta será la imagen oficial de Alejandra Conde como representante de Venezuela en el Miss Mundo

De esta manera, se llevó a cabo la competencia y el vestido logró ser subastado por una módica suma de 15 mil dólares, sin embargo, este dinero sería utilizado para ayudas benéficas a las cuáles Alejandra ha asistido anteriormente. Sin duda la acción por parte de la modelo cautivó aún más a sus seguidores, pues Alejandra se caracteriza por ser una mujer solidaria con los más necesitados. De hecho, continuamente se muestra en sus redes sociales haciendo sus obras de caridad alrededor del país

Cabe recordar que Alejandra está vista como una de las favoritas del certamen, el cuál se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí