Esta famosa actriz podría convertirse en la madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

0
223

Tal parece que Katy Perry ya tiene en mente quien puede ser la madrina perfecta para su hija.

Si bien es probable que la cantante de 35 años, dé a luz a una niña en unas semanas. Según el portal Mirror, Perry ya le ha pedido a una de sus amigas en común con Orlando para que se convierta en la madrina de su primogénita.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Los mejores memes que dejo el lanzamiento de la portada del nuevo disco de Katy Perry   

De acuerdo al portal británico, Jennifer Aniston es la elección número uno para ser madrina de la niña, debido a que la estrella de “Friends” ha sido muy constante durante el embarazo de Katy siendo un gran apoyo para ella y su prometido, el actor Orlando Bloom.

Una fuente dijo que Jen, de 51 años, encabezó la lista de posibles padrinos de la pareja y lloró cuando le preguntaron:

“Katy y Jen están muy unidas. Durante el encierro han salido a caminar y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella también está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron». Dijo el informante.

A pesar de que ambas estrellas fueron las ex novias del cantante John Mayer. Son muy amigas, inclusive se rumorea que fue Aniston quien emparejo a Perry con Bloom. De hecho, la feliz parejita estuvo presente en el cumpleaños número 50 de la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There were old friends and new friends and actual Friends and everyone was overjoyed to celebrate this perpetual ray of sunshine: Happy birthday, Jen! 🌞

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Si bien esta noticia aún no puede confirmarse, lo que tenemos claro es que Aniston es buena para emparentarse con sus amigas. tal y como lo hizo con su coprotagonista Courteney Cox, al convertirse en la madrina de su  hija, Coco Arquette.

Por otro lado, a pesar de ya estar cerca de dar a luz, Perry se ha visto muy activa promocionando su nuevo álbum ‘Smile’, que se dice saldrá en el mes de agosto.

En una reciente entrevista Katy dijo: “¡Estoy caminando como un pato! Estoy respirando pesadamente, soy un respirador completo. Es ruidoso y desagradable».

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí