Esta “ex Tigrita” venezolana está cumpliendo años y lo celebra mostrando sus pechugotas (+IMAGEN)

0
247

La recordada actriz venezolana Estefanía López dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en traje de baño y en la playa.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner rompió en llanto al escuchar a esta participante de La Voz Argentina (+VIDEO)

La ex integrante del programa “El club de los tigritos” sorprendió a todos sus seguidores con esta provocativa imagen en la que se puede apreciar el buen estado físico que mantiene a pesar de los años.

 

La venezolana arribó a sus 38 años de edad este martes y aprovechó la fecha para agradecer a Dios por un año más de vida: “Y que sea como.un baile que nos conduce a la felicidad Feliz cumpleaños a mi #happybirthday Cuantas primaveras? #estefanialopez Gracias Dios por ser tan bueno”, escribió.

A través de sus redes sociales la también modelo venezolana deja ver lo que está haciendo en estos momentos. Actualmente es cristiana y utiliza sus plataformas para hablar de Dios y de las transformaciones que han ocurrido en su vida desde que entró a la religión.

 

Estefanía López es recordada por sus grandes participaciones en destacados proyectos televisivos en Venezuela, entre ellos “El Club de los Tigritos”, donde estuvo como una de las animadoras principales. También participó en telenovelas tanto en RCTV como en Venevisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí