Esta ex reina venezolana podría ser designada como la nueva Miss Earth Colombia 2020

0
567

La Venezolana con descendencia colombiana, Betania Rojas, quien fue Miss Táchira 2016, podría ser designada y llevar la corona de Miss Earth Colombia 2020.

Por su parte, luego de su participación en el Miss Venezuela 2016, concurso que ganó Keysi Sayago, Miss Táchira, Betania Rojas, emprendió un nuevo camino hacia nuestro país Hermano Colombia, en busca de lograr su sueño de ser una reina de belleza internacional.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTES CAMBIOS- Así lucen diez años después las reinas del top 3 de Miss Universo 2009 (+FOTOS)

Nacida y criada en el Estado Táchira, la modelo criolla es hija de padre colombiano y por ende, tiene la nacionalidad del país cafetalero. Rojas migró hacia Colombia en busca de un mejor futuro gracias a la situación que se vive en Venezuela.

View this post on Instagram

El concurso ambiental, Miss Tierra Colombia (@missearthcolombia) elegirá su reina por decreto, y entre las más opcionadas se encuentran las dos Miss Earth Air de las últimas ediciones del concurso, Betania Rojas y Hillary Hollman, quienes partiparon en el Miss Intercontinental, y fueron Top 20, y Top 5 respectivamente. El presidente del certamen dice que desea que a los diferentes reinados internacionales con los cuales su organización tiene franquicia, vayan candidatas que ya hayan participado en el Miss Tierra Colombia, ya que tienen una preparación previa, y además ha sido fogueadas, y por ende, cuentan con experiencia. . . ¿A quién escogerían ustedes? @betaniarjs @hillaryhollmann #MissColombia #MissEarthColombia #MissTierra #MissTierraColombia #MissEarth #ColombianBeauty #LatinBeauty #Belleza #Colombia

A post shared by MISS COLOMBIA LA NUEVA ERA (@misscolombianuevaera) on

Por otro lado, esta semana  pudimos conocer la noticia de que esta hermosa joven venezolana está entre las opciones para ser designada como la nueva representante de este país en el Miss Earth 2020 que se llevará a cabo el próximo mes octubre en Filipinas, hasta ahora.

Recordemos que en las tres últimas ediciones del Miss Earth, Colombia a estado entre los tres primeros lugares del evento y en dos ocasiones por poco se llevan la corona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí