Esta escritora venezolana tuvo que “limpiar baños” para sobrevivir antes de triunfar en Madrid

0
145

Mónica Montañés reveló que lavó baños y tuvo que hacer algunos otros trabajos para subsistir en España luego de que comenzó a vivir hace cinco años en ese país.

En una reciente entrevista con la periodista Goi Azúa, la escritora venezolana Mónica Montañés contó todo lo que tuvo que vivir al emigrar hasta España con su hija, asegurando que comenzó a trabajar con Alejandra atendiendo pisos de Airbnb, recibiendo a los clientes y explicándoles el funcionamiento de los apartamentos.

«Y luego limpiar y lavar baños», agregó al momento.

Ver también: Bárbara Palacios recuerda el día de su coronación en el Miss Universo con un emotivo video

Esto hizo que la escritora se acordara del personaje de Gladys López, de su exitosa novela Voltea pa’ que te enamores, que transmitió Venevisión y que encarnó la actriz venezolana Mimí Lazo.

«Tiene una escena que yo misma lloré. Yo misma la escribí, y cuando la vi hecha por Mimí, lloré. Y no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, ahora sí», manifestó. «‘Dileidy, que yo he lavado mucho baño ajeno para que tú salgas adelante’», recordó.

«Entendí en ese momento que era difícil, cuando lo haces te das cuenta porque lavar baños no es grato nunca, ni el tuyo de tu casa. Pero lavar baños de otra gente es otro nivel. Ahí sí por ejemplo agradecer que nadie te conozca. Te pones una sonrisa, que es como una máscara, y ya está», expresó.

Luego de esas experiencias, contó Montañés, le surgieron otros trabajos con los que pudo mejorar su situación en España.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí