“Esta es mi nueva realidad” – Daniella Álvarez compartió emotiva reflexión sobre quienes se quejan de la vida (+VIDEO)

0
237

Pese a no tener su pierna izquierda, la cual le amputaron por una isquemia en 2020, Daniella Álvarez sigue siendo un ejemplo de perseverancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió un corto vídeo donde  se muestra desplazándose en su casa sobre una pequeña silla de ruedas, acompañado de un emotivo mensaje de reflexión.

La exreina de belleza quiso enseñarle a sus seguidores cómo realiza sus actividades cotidianas, como buscar su ropa y zapatos en los diferentes espacios de su apartamento.

“Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tiene triste, [email protected], [email protected], pero no es tan grave como parece”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Yolanda Andrade reveló la peor traición que vivió con una ex pareja: «Vendió la foto»

Además, le pidió a sus fanáticos que le sonrían más a la vida y sean agradecidos con lo que tienen, pues considera que todo lo difícil en esta vida, nos hace más fuerte y nos da sabiduría.

“Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así se logró movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrentó todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí