ESTA ES – La “verdadera” razón por la que clausuraron el lugar donde era el concierto de Nacho en Valencia

0
179

El Seniat suspendió la presentación del artista Nacho, en la ciudad de Valencia la pasada semana.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que la razón de la suspensión del festival “Coroto Fest 4X4” se debe a que el local no declaraba el Impuesto al Valor Agregado (IVA) desde abril de 2019.

Este sería el evento en donde se estaría presentando oficialmente el cantante Nacho por primera vez en su tour De Vuelta a Casa en Venezuela el pasado 28 de noviembre en San Diego. De acuerdo a lo que informaron esto fue siguiendo lo establecido en el Código Orgánico Tributario (COT).

Por último, afirmó que José David Cabello, superintendente nacional Aduanero y Tributario del ente, fue el responsable de ordenar que se ejecutara esta acción contra el festival.

“Cumpliendo con el respectivo procedimiento de verificación de deberes formales aplicada a la empresa organizadora del evento “Coroto Fest 4X4, C.A”, se constató a través del Sistema de Información Tributaria I-Seniat, que el contribuyente no ha presentado la Declaración de Impuesto al Valor Agregado (IVA) por sus actividades comerciales desde el pasado mes de abril de 2019 hasta la presente fecha, sumado a esto los libros de compra y venta no se encontraban al momento de fiscalización, convirtiéndolo así en un evasor fiscal”, fue parte del comunicado emitido por la entidad.

Redacción GossipVzla con información de Maduradas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí