Esta es la tabla comparativa de los precios de Directv o «Simple Tv» de otros países con el de Venezuela (+IMAGEN)

0
292

La tarifa de Directv en Venezuela es una de las mas bajo con respecto a otros países latinos.

El pasado martes 17 de noviembre, el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza mostró una tabla comparativa de precios de Directv en Latinoamérica, en el marco del reciente anuncio de los costos de los paquetes de Simple TV, antiguo DirecTV Venezuela.

VER TAMBIÉNORGULLO – Patricia Zavala sera jurado del Miss Earth 2020

De acuerdo con la tabla publicada por el comunicador, Venezuela tendría uno de los precios más económicos de la región, solo superado por los costos de Colombia. Según la tabla, el plan equivalente al “Oro Plus HD” de Simple TV es el “Plan Tera”, el cual tiene un valor de $28.71.

Sin embargo, otro plan parecido en Colombia cuesta $28.21 mensuales. El operador más caro de latinoamerica se encuentra en Bolivia, con un costo de $54.99 y en segundo lugar destaca Perú con un precio de $49. El periodista tomo en consideración los planes “Oro Plus HD” de la operadora de televisión satelital.

Cabe destacar que, en el mes de octubre la compañía, que sustituyó a Directv Venezuela, había anunciado que tendría cuatro planes: Chamo con 55 canales, Pana con 99, Jefe con 152 y Maestro con 211 canales.

Por otra parte, el canal informativo de la compañía de televisión por suscripción comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí