Esta es la razón por la que un niño venezolano fue brutalmente golpeado en Estados Unidos (+Video sensible)

0
910

Se ha hecho viral a través de las redes sociales un video en el que se muestra una brutal golpiza que recibió un niño venezolano en los Estados Unidos por hablar en español.

A través de la red social Twitter, una usuario que se ha llamar iMonika, denunció con un video como evidencia, la brutal golpiza que habría recibido su primo en una escuela en los Estados Unidos. La misma usuario logró identificar al joven, quien se llama Luis Manuel y tendría apenas 13 años de edad.

“Viven en Florida, allí estudia. El martes pasado otro alumno decidió violentar físicamente en su contra porque estaba hablando en español. La escuela dijo que “solo son cosas de adolescentes”, fue lo que escribió iMonika en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la denunciante también comentó que la madre de la víctima, han sido amenazados por los padres del niño agresor, ya que estos le advirtieron, que si presentaba alguna denuncia en contra de su hijo, ellos se defenderían, alegando que Luis Manuel le hacía bullying a su hijo,“Mi prima aún no encuentra un abogado que la ayude y está difundiendo esto en las redes para que se haga justicia”, aseveró la usuario.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí